COMUNA PROVINCIAL DECOMISÓ PRODUCTOS VENCIDOS EN OPERATIVO INOPINADO

La Subgerencia de Fiscalización  de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito y la Dirección Regional de Salud, realizaron el operativo inopinado a los diferentes establecimientos comerciantes de golosinas ubicados en la avenida Circunvalación Arenales al costado de Terminal Terrestre, donde se decomisó productos con fecha vencida bajo acta.


Carlos Torres Calderón, titular de Fiscalización, manifestó que el objetivo de la intervención fue controlar los riesgos y prevenir los daños en la salud pública, ocasionados por la venta de productos que no cuentan con el registro sanitario y se expenden con la fecha vencida.

“Seguiremos realizando los operativos inopinados con la finalidad de garantizar la salud pública, previniendo y controlando afectaciones en la salud de los más vulnerables como niños y adulto-mayores”, señaló el funcionario.

Finalmente, tras la intervención se notificó y decomisó varios productos que presentaban riesgo a los consumidores en el cual posterior a ello se les otorgó un plazo de 5 días hábiles para que regularicen tales observaciones.