CORTE DE PASCO DESARROLLA CAMPAÑA “UN CUADERNO, UNA SONRISA"

El Programa “Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad” de la Corte Superior de Justicia de Pasco, encabezado por su Presidente el Dr. Antonio Paucar Lino y su coordinador el Dr. Tony Jim Mendoza Valle, vienen emprendiendo la campaña "Un CUADERNO, una SONRISA" para colaborar con los niños del Centro Poblado de 8 de Diciembre.

Como cada año, la Corte Superior de Justicia de Pasco, elige una zona lejana y de escasos recursos económicos para dar inicio a sus actividades del programa. En el presente año esta actividad se desarrollará en el Centro Poblado de 08 de Diciembre,  con la participación de los escolares de los diversos grados.

A fin de brindarles un pequeño aporte a los estudiantes, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, viene desarrollando la campaña "Un CUADERNO, una SONRISA", con el cual se busca  darles a los niños  un apoyo para que puedan desarrollar sus actividades  académicas.

El Dr. Tony Mendoza, hizo un llamado a quienes deseen colaborar con cuadernos, útiles escolares, y/o víveres, pueden hacerlo en el ingreso de la Sede Judicial de esta Corte Superior ubicada en el Jr. 28 de Julio s/n – San Juan o en la Oficina de Imagen Institucional ubicada en el tercer piso del Edificio Yachaywasi.

Todo lo recaudado será entregado el día 29 de marzo del presente año, en un acto público ante la presencia de las autoridades del mencionado Centro Poblado.