CORTE DE PASCO DESARROLLARÁ JORNADA DE AUDIENCIAS COMO PARTE DE LA CELERIDAD PROCESAL

* Audiencias se desarrollará este sábado 04 de marzo

Como parte del Plan de Descarga Procesal por Emergencia en Órganos Jurisdiccionales Penales del Código Procesal Penal del Poder Judicial, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción, de la Corte Superior de Justicia de Pasco, este sábado 04 de marzo desarrollará la primera Jornada Judicial denominada “Minga Judicial”, en el que se resolverán, más de diez procesos las que terminaran en sentencia.

A fin de no frustrar audiencias programadas, se han realizado las coordinaciones con los representantes del Ministerio Público, Defensores Públicos, quienes se han comprometido a desarrollar este tipo de actividades constantemente.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, Dr. Antonio Paucar Lino, indicó que el Magistrado, Dr. Samuel Cabanillas Catalán, titular del Juzgado, estará desarrollando las audiencias y en las próximas semanas se continuará programando audiencias incluyendo los días domingos con otros magistrados