Fiscalía de Prevención del Delito desarrolla Operativo vehicular en distritos de Pasco

Un operativo preventivo inopinado desarrollo la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Pasco, de manera conjunta con miembros de la Comisaria PNP Yanacancha – Pasco, en el lugar denominado Ovalo el cual se encuentra entre los distrito de Yanacancha y Chaupimarca en horas de la mañana, ante el incremento de asaltos y robo a vehículos en la ciudad.

De los vehículos intervenidos que transitaban se verificó la imposición de las papeltas respectivas por las infracciones cometidas por los conductores faltando al reglamento de Tránsito, así mismo se detectó un vehículo que tenía requisitoria vigente, por lo cual efectivos policiales procedieron conforme a sus atribuciones de Ley. De igual forma se realizó en los vehículos de transporte público el registro de Control de Identidad a los ciudadanos.

La Dra. Bettzzy Arletty Arevalo Berrospi – Fiscal Adjunta Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Pasco, recomendó a los conductores a cumplir con el Reglamento Nacional de Transito.