INSPECTORES DE TRÁNSITO Y POLICÍAS MUNICIPALES FUERON CAPACITADOS EN “PREVENCIÓN EN ACTOS DE DELITOS DE CORRUPCIÓN”

Con la finalidad de potenciar las capacidades de los Inspectores de Tránsito y de los Policías Municipales de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco. La Fiscalía Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios de Pasco, los capacitó en “Prevención en Actos de Delitos de Corrupción de Funcionarios  Públicos”.

Cabe  señalar  que  los  ponentes  fueron:  el  Dr. Jaime  Mauricio Poma Cochachi y el Dr. Víctor Hugo Álvarez, quienes gráficamente expusieron sobre lo mencionado.

Martin Solís Adrianzen, Teniente alcalde de la HMPP, enfatizó que se realizó la actividad en la necesidad del conocimiento de las normas legales para el accionar correcto de la Policía Municipal, Inspectores de Tránsito y así brindar un buen servicio a la población pasqueña.

“Felicito el interés de los trabajadores municipales por mejorar y cambiar sistemas de trabajo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía que diariamente interactúa con ustedes. Asimismo es necesario conocer las normas legales, por lo que la gestión provincial está trabajando en el fortalecimiento de las capacidades del personal para que puedan trabajar de forma eficaz”, refirió el concejal.