COMUNA PROVINCIAL LANZA PLAN INTEGRAL CONTRA LA ANEMIA Y DESNUTRICIÓN INFANTIL

Con el fin de trabajar continuamente previniendo enfermedades prevalentes en la población pasqueña, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Programas Sociales y Participación Ciudadana, desarrolló el lanzamiento del “Plan Integral de Fortalecimiento y Capacitación para la Lucha contra la Anemia y Desnutrición Infantil”.

En el evento se tuvo la presencia de Isabel Blanco representante del programa Juntos, José Huaytalla presidente del AA.HH. Uliachin, Glenis Monje Loayza directora de la Red de Salud Pasco y otros titulares de instituciones públicas, quienes se comprometieron al trabajo del plan en mención, asimismo  juramentaron a los agentes comunitarios que trabajarán para enfrentar la Anemia y Desnutrición en la Niñez.

Carmen Janampa López, Subgerente de Programas Sociales, señaló que la gestión provincial está trabajando arduamente para combatir los problemas en la salud de la población pasqueña, por ello indicó que esta es una forma articulada de trabajar para reducir las enfermedades prevalentes en Pasco.

Por otro lado, José Huaytalla, presidente del AA.HH. de Uliachín, agradeció a la máxima autoridad provincial Rudy Callupe Gora, por trabajar en favor de la población, preocupándose por la salud.