GESTIÓN PROVINCIAL BRINDÓ APOYO HUMANITARIO A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

Con la entrega de apoyo humanitario de forma inmediata a la familia Inche Álvarez afectada por incendio de su vivienda en el Jirón Alfonso Urgarte del Asentamiento Humano Túpac Amaru, la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Pasco, se hizo presente con apoyo humanitario.

Modesto Roque Atendió, titular del área, indicó que como primera respuesta el cuerpo de serenos y los bomberos acudieron el hecho, asimismo señaló que se entregó el apoyo humanitario que consta de enseres  y abrigo que servirá para atenuar de alguna manera la necesidad de la familia que sufrió este lamentable incendio.
“Invocamos a las amas de casa que no manipulen de forma deliberada los balones de gas, más al contrario si se percatan de la fuga se tiene que evacuar y cubrirlo con un manto húmedo, para luego informar al proveedor de los artículos de combustible. Ello para no desencadenar un lamentable incidente ya que la mamita que sufrió el incendio tiene quemaduras de primer y segundo grado”, finalizó el funcionario.