ALCALDE PROVINCIAL PUSO PRIMERA PIEDRA PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE PISTAS, VEREDAS, MURO DE CONTENCIÓN Y ÁREA VERDES EN EL AA.HH. ULIACHIN”

Con la presencia de dirigentes y vecinos, el Alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco Rudy Callupe Gora, acompañado de los regidores y el Gerente de Infraestructura, puso la primera piedra, para la ejecución de la obra “Mejoramiento de las Vías, Veredas, Muro de Contención y Áreas Verdes en el AA.HH. Uliachin”.

La obra se ejecutará con una inversión de más de 890 mil nuevos soles, el cual tendrá la construcción de pavimento rígido, veredas de concreto, muros de contención, sistema de drenaje, graderías y áreas verdes.

En su discurso el burgomaestre pasqueño, manifestó que en el marco CXCVI Aniversario de la Independencia Nacional, la Municipalidad Provincial, continuará ejecutando diversas obras con más de 20 millones de inversión en toda la provincia, asimismo informó que se tiene un banco de proyectos el cual está gestionando presupuesto para su próxima ejecución.

“Esta obra será ejecutado por profesionales pasqueños, por lo que el trabajo está garantizado. Sólo pido a los vecinos que los apoyen dándoles las facilidades durante el proceso de pavimentado y en su mantenimiento”, agregó el alcalde.

Por su parte, Baltazar Huaytalla Chavín, presidente del AA.HH. Uliachin, agradeció al alcalde provincial, por cumplir con el sueño de cada uno de los pobladores de contar con el pavimentado de su barrios. “Hemos sufrido con la polvareda y el barro por años y nadie se acordó, gracias señor alcalde por este gesto por los que realmente necesitan”, mencionó.