​​​​​​​​​​ODECMA PASCO CAPACITA A JÓVENES ESTUDIANTES DE LA UNDAC

Como parte de las actividades de prevención que viene emprendiendo en el presente año la Oficina de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia Pasco (ODECMA PASCO), desarrolló un curso taller en favor de los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.

 
Más de 90 estudiantes del primes semestre de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas fueron favorecidos con la actividad académica desarrollada por la ODECMA Pasco, denominada Curso Taller: "Labor preventiva de actos de corrupción" - Organización y Funciones de la ODECMA”, la misma que fue disertada  por el Jefe del Órgano de Control,  Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno.
 
Pensando en lo fundamental que es la formación de los jóvenes estudiantes, es por ello que la ODECMA Pasco,  ha previsto realizar labor de prevención inculcando  a la lucha contra los actos de corrupción y fomentando los valores éticos. 
Los futuros abogados se mantuvieron motivados con la disertación del ponente, considerando que como muy pocas veces un Juez Superior Titular se dirige a ellos impartiendo sus conocimientos y respondiendo las inquietudes que se presentaban.
 
Al finalizar el evento, los estudiantes y el docente a cargo  del aula felicitaron por la disertación al Jefe de la ODECMA  y por la acción de impartir conocimientos a quienes se forman en las Ciencias Políticas.