GESTIÓN PROVINCIAL EXPLICÓ SOBRE INCONVENIENTES PARA ENTREGA DE PRODUCTOS AL PROGRAMA VASO DE LECHE

Tras la visita de las madres del programa de Vaso de Leche al Palacio de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, el Regidor  Alfonso Ruiz Díaz, el Gerente General, así como el Gerente de Desarrollo Social explicaron los inconvenientes presentados en el proceso de adquisición de productos, los mismos que se entregarían este viernes al contar ya con un ganador del proceso de selección.
Ruiz Díaz detalló a las dirigentes y beneficiarias del Vaso de Leche que la demora se tuvo desde la entrega tardía del padrón 2017, además de la impugnación por uno de los postores en el primer proceso.
Agregó que tras cumplir los procedimientos de Ley ya se cuenta con el ganador de la Buena Pro, el cual de inmediato se firmará el contrato para que a más tardar el viernes ya se entreguen los productos.
Finalmente, el regidor provincial exhortó a la parte administrativa atender prioritariamente esta necesidad, e instó las dirigentes del Vaso de Leche a trabajar desde ya anticipadamente en su padrón oficial y documentación formal para el próximo año y así evitar inconvenientes futuros.