MÁS DE 80 TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARTAMBO SON CAPACITADOS POR LA ODECMA PASCO.

Continúa el trabajo descentralizado de prevención de faltas que viene desarrollando la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Pasco, quienes llegaron al Distrito de Paucartambo, para capacitar a los trabajadores de la Municipalidad. 
El Dr. Samuel Cabanillas Catalán, Juez Titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Pasco, expuso el tema: “Delitos Contra la Administración Pública”, ello pensado en la labor que vienen desempeñando los funcionarios de dicha comuna. 


El Alcalde del Distrito, Jorge Escandón Huaynate quien estuvo acompañado por su primer regidor, su plana de gerentes y el personal en pleno; participaron activamente durante toda la jornada académica realizando sus interrogantes al magistrado expositor.

El auditórium municipal, albergó a más de 80 trabajadores quienes participaron de la actividad preventiva que emprende la ODECMA Pasco, como parte de una labor de proyección hacia la sociedad.

En el presente año, esta es la primera actividad que se realiza en una Institución Pública, con la finalidad de evitar que se cometan delitos o se incurran en faltas por un desconocimiento o una mala aplicación de las normas.

Finamente el Alcalde del Distrito agradeció al ponente y a los integrantes de la ODECMA por la capacitación, comprometiéndolos para desarrollar una actividad similar.