CON ÉXITO SE REALIZA EL XXIV FESTIVAL ESCOLAR DE TEATRO “TÚPAC AMARU” ETAPA REGIONAL

En afán de promover la educación y la cultura en los estudiantes de nuestra región, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión”, llevaron a cabo el XXIV Festival Escolar de Teatro “Túpac Amaru” en su etapa regional denominado “Rudy Callupe Gora”.
En el evento participaron diversas instituciones educativas, donde uno a uno presentaron obras teatrales derrochando talento en drama, comedia, tragedia, entremés y otros, generando la conciencia en la sociedad con varios mensajes.

Dina Rosales Baldeón, regidora provincial, resaltó la importancia de promover estas actividades, puesto que resaltan el talento de los estudiantes, y más ahora que sus autoridades apoyan este evento para destacar su participación en diversos concursos a nivel nacional e internacional.

A su vez, felicitó el buen trabajo de los estudiantes por su preparación artística y premió a los mejores estudiantes por su actuación teatral, recomendándoles  que sigan apostando por la cultura en Pasco y el Perú.