Consorcio Salud Pasco donó trofeos para clausura de los Vigésimos Juegos Deportivos Laborales

El evento, organizado por el IPD Pasco, contó con la participación de más de 520 deportistas. 
Los campeones de las diferentes disciplinas serán quienes representen a Pasco en la Etapa 

Nacional de los Juegos Deportivos Laborales que se desarrollarán en la ciudad de Tacna.
El Consorcio Salud Pasco participó en la clausura de los Vigésimos Juegos Deportivos Laborales donando, al Instituto Peruano del Deporte en Pasco (IPD), trofeos para los ganadores de las distintas disciplinas deportivas que formaron parte del campeonato.

El evento de clausura contó con la presencia de autoridades locales y representantes del Consorcio Salud Pasco, quienes manifestaron que el apoyo al deporte en la región es parte de su compromiso con la ciudad.

“El Consorcio Salud Pasco está comprometido con el desarrollo integral de la población en la región, y como promotores de la salud, además de estar finalizando la construcción del Hospital Regional, cuya inversión supera los S/ 175 millones, nos sumamos a la promoción del deporte que encabeza el IPD Pasco”, señaló el representante del Consorcio Salud Pasco.

En esta edición de los Juegos Deportivos Laborales participaron más de 520 deportistas, que compitieron en las diferentes disciplinas deportivas, como fútbol 6, vóley,  fustal, atletismo y ajedrez, a lo largo de casi 4 meses.

Los ganadores de cada una de estas disciplinas, representarán a Pasco en la Etapa Nacional de los Juegos Deportivos Laborales del 1 al 5 de noviembre en Tacna, donde se enfrentarán a todas las demás regiones del país.

Como entidad comprometida con el cuidado de la salud de todos los pasqueños, el Consorcio Salud Pasco, entidad encargada de la construcción del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, seguirá colaborando con futuros eventos que promocionen la actividad física y el deporte en la región.