COMUNA PROVINCIAL PROPICIA CENTRO PRE MUNICIPAL 2018

Comprometidos con la educación de la juventud pasqueña. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, propicia el Centro Pre Municipal 2018, dirigido a los alumnos que egresaron de las distintas instituciones educativas y todo aquel que desea postular a instituciones del nivel superior.

El alcalde provincial de Pasco, Rudy Callupe Gora, pensando en la educación de la juventud pasqueña y en la economía de las familias, promueve por tercer año consecutivo el Centro Pre Universitario Municipal que dará inicio el próximo lunes 15 de enero del 2018, cabe resaltar que a la culminación se premiará a los alumnos destacados.

Con materias como lenguaje, matemática y otros de gran importancia, para los exámenes de admisión en universidades, institutos y otros centros superiores, docentes altamente especializados iniciarán el dictado de clases gracias a la política del burgomaestre provincial.

Finalmente, indicar que el buen resultado del Centro Pre Municipal ya se vio reflejado en alumnos destacados tal como Milagros Custodio; quien se llevó el primer puesto en cómputo general en la carrera de Medicina, por ello no pierdas esta oportunidad, ¡atrévete!