MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PARTICIPA DEL CONCURSO DE ARGUMENTACIÓN Y COMENTARIO EN SEGURIDAD CIUDADANA - TICLACAYAN

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la subgerencia de Seguridad Ciudadana participó del concurso de Argumentación y Comentario en Seguridad que se realizó en la institución educativa Apóstol San Juan del distrito de Ticlacayan.

Fueron aproximadamente 24 instituciones educativas de la provincia que participaron en este magno evento el cual busca concientizar y formar una cultura de Seguridad Social, en base a los índices que vienen incrementándose hasta la fecha.

San José Colqui Ponce titular de Seguridad Ciudadana, señaló que es un buen aporte lo que nuestros estudiantes de la provincia vienen desarrollando en este concurso, es por ello que a nombre del alcalde provincial, Rudy Callupe Gora y junto a otras representaciones, premiaron a los alumnos más destacados.

Al culminar, las diferentes delegaciones estudiantiles agradecieron a los representantes en seguridad por tomar en cuenta cada aporte, que a su vez se sistematizará para el trabajo de seguridad en la provincia.