COMERCIANTES QUE INCUMPLIERON NORMA MUNICIPAL SON INTERVENIDOS EN OPERATIVO

Trabajando en el ordenamiento de la ciudad, ayer martes en horas de la mañana la subgerencia de Comercialización de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco desarrolló un nuevo operativo donde esta vez se incautaron varios productos a los comerciantes reincidentes que vienen ubicando su mercadería en la vía pública.

Walter Zarate Atencio, titular de Comercialización, refirió que en los sectores donde se realizó el operativo, ya habrían sido notificados por posicionar sus productos en plena vía pública. Es por ello que en cumplimiento a la norma municipal se cumplió con tales intervenciones, decomisando y sancionando a los establecimientos que son reincidentes.

Las calles que fueron intervenidas, y que anteriormente ya se les habría notificado son: la avenida Circunvalación Túpac Amaru, Circunvalación Arenales y jirón San Cristóbal, donde se intervino a los comercios desobedientes.
No obstante, el funcionario señaló, que lo incautado posteriormente podrá ser devuelto a los propietarios, a través de una multa contemplada en el Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) por su incumplimiento ante la norma municipal.