MÁS DE 60 ADULTOS MAYORES FUERON ATENDIDOS EN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA

Este último domingo, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó la campaña médica integral gratuita, donde se atendió un promedio de 60 personas adulto-mayores que integran el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), beneficiarios del Programa Pensión 65 y público focalizado de la tercera edad de la provincia.
Con la atención en servicios de Medicina General, Nutrición, Hipertensión Arterial, Oftalmología, Odontología y Psicología, decenas de personas fueron atendidas desde tempranas horas de la mañana totalmente gratuitas en los ambientes de la posta de Túpac Amaru.

Eliana Aíra Zacarías responsable del SISFOH, refirió que esta actividad se desarrolló en coordinación el CIAM, para que personas de bajos recursos económicos sean los más beneficiados, además instó a seguir participando de las múltiples actividades que la gestión edil sigue promocionando a favor de la población.

“Atender las necesidades de la población adulta mayor es el objetivo social del alcalde provincial Rudy Callupe Gora. En la actualidad la subgerencia de Programas Sociales, viene trabajando de manera responsable atendiendo a nuestros adultos mayores a través de estos programas”, concluyó la responsable del SISFOH.