MULTARON A HOTELES EN OPERATIVO INOPINADO

En un trabajo articulado. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Subgerencia de Fiscalización, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Fiscalía de Familia, realizaron operativo inopinado a hoteles en el jirón San Cristóbal del distrito de Chaupimarca, donde se multo hasta el 25% de una UIT.

En la intervención se visitó los Hoteles “Los Andes” y “San Juan de Ángel”, donde en ambos se evidencio la falta del certificado de fumigación y contar con el extintor pasado por lo que se le multo con el 5% de una UIT y se le otorgó 5 días hábiles para la regularización.

Asimismo se intervino el Hostal Servicios,  que no contaba con el certificado de defensa civil y  además tras la inspección a sus ambientes se observó en pésimas condiciones, por ello se multó con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria, advirtiéndoles además que deben examinar periódicamente sus habitaciones para evitar inconvenientes.

Finalmente, Carlos Torres Calderón, titular de Fiscalización, señaló que continuarán con los operativos en todos los rubros comerciales en Chaupimarca, ello a fin de garantizar la mejor atención a la población pasqueña y visitantes.