POSIBLE ASESINO DE NIÑA CALCINADA FUE IDENTIFICADO

La policía identificó a posible asesino de la niña encontrada calcinada en San Juan de Lurigancho. Se trataría de Cesar Augusto Mendoza Alva (37) natural de Ica. Sobre este individuo pesa dos denuncias por violación de menores y tráfico de drogas.
En un primer  momento la policía  de Canto Rey negó que la niña acudió a la comisaria a un curso de pedrería  a donde  asistía. Sin embargo,  el padre aseguró que habría acompañó   hasta la puerta a la menor al promediar las 8 de la mañana. La versión de la policía fue desmentida por imágenes  que fueran difundidas por medios de televisión de la capital  donde  se muestra en un primer momento a la niña salir  de la delegación policial cerca de las 10 de la mañana para luego ser captada en una bicicleta junto  a su posible asesino que la venía siguiendo.
La familia aseguró que la policía se negó brindarle ayuda  cuando se presentó la denuncia de la desaparición de M.J.A.R.
Finalmente la niña  fue hallada  desnuda dentro de unas bolsas calcinadas con restos de su vestimenta que ayudaron a  corroborar que se trataría de la menor desaparecida.  
foto perú21
Padres, familiares, vecinos compañeros de estudio exigen pena de muerte al responsable de este repudiable caso.