REALIZARON OPERATIVO INOPINADO A HOTELES EN CHAUPIMARCA

La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Fiscalía de Familia, realizó intervenciones inopinadas a hoteles en Chaupimarca, cabe resaltar que la finalidad de estas actividades es prevenir un hecho ilícito contra la salud pública.

Se intervino 2 hoteles de los cuales uno de ellos no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de defensa civil. Es por ello que se multo con el 10% de UIT y se dio un plazo de 5 días hábiles a ambas para subsanar las deficiencias que se encontró en los establecimientos, porque de lo contrario se procederá a la clausura.


Carlos Torres Calderon, titular de Fiscalización, mencionó que en protección de los usuarios se seguirá con los operativos inopinados. Asimismo, pidió a los locales a que levanten las observaciones encontradas.

“Exhortó a los propietarios o administradores de diferentes rubros comerciales, que beben tener en cuenta la higiene y todos los documentos en regla como tal fin de que no generar problema de una sanción administrativa o clausura”, afirmó.