V AUDIENCIA SOBRE EL PROYECTO DE LA CARRETERA LIMA – CANTA - HUAYLLAY

V audiencia pública  se viene desarrollando en el distrito de Huayllay  para saber la situación del proyecto de la carretera Lima, Canta, Huayllay  obra de mucha importancia para todo el país. Sin embargo, el gran ausente  como es de costumbre es el gobernador  regional Teódulo Quispe Huertas en representación del Gobierno Regional de Pasco asistió  el vice gobernador Rubén Tejada. A la importante reunión asistió presentantes del Ministerio de Transportes y el congresista Roy Ventura. 

El congresista  mencionó que la obra esta paralizado desde el mes de agosto del 2017 por consorcio Huayllay,  será el Ministerio de Transporte encargado con el mantenimiento de la vía  hasta donde  se avanzó con el asfaltado  debido a la inclemencia del tiempo  que esta afectado la obra.

Provias  anunció que el mes de mayo podría reiniciarse con los trabajos luego que se desarrolle el proceso de licitación para continúe con la obra que dejó inconcluso Consorcio Huayllay  con quien se rescindió el contrato afirmó el legislador. En 25 meses podría concluirse con la obra.