CAEN “LOS BRAVOS DE YANACANCHA”

La policía  de la comisaria de Yanacancha detuvo a integrantes “Los bravos de Yanacancha” tres sujetos que al parecer venían asaltando a transeúntes en ese populoso distrito.  En el poder  de uno de los intervenidos se le halló la réplica de revolver y dos cuchillos  con que al parecer amenazaban a sus víctimas. 
Ruben Smit Ramires Travezaño (22), Pablo Alvino Poma Santiago (27) y Anghelo Luis Inche Carhuas (21) fueron capturados luego que una jovencita diera  aviso a la policía tras ser asaltada y despojada de su celular entre otras pertenencias. El hecho ocurrió en la Av. Daniel Alcides Carrión al promediar las 8 de la noche. El coronel Oscar Herrera Hermosa junto al comisario  dio una conferencia de prensa para informar de la captura de sus atacantes en tiempo record. El comisario afirmó que el celular de la víctima se le halló a los intervenidos.

El joven empresario Richard Santiago Rojas pudo reconocer a unos de sus agresores de entre los detenidos. Denunció que   días  antes lo atacó  por la espalda y junto a otras dos personas lo golpearon salvajemente pudiéndome causar la muerte.