MUNICIPALIDAD DE PASCO, REALIZA OPERATIVO A CENTROS DE VENTA DE MEDICINA NATURAL

En operativo inopinado, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Dirección Regional de Salud y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron la intervención a centros de venta de medicina natural, donde se multó hasta con 25% de una UIT.
En declaraciones de Carlos Torres Calderón, responsable de Fiscalización Municipal, afirmó que en la primera intervención se visitó al establecimiento de Fredy Osorio Camargo propietario de la farmacia naturista “LastMen” donde contaba con toda su documentación menos el permiso por anuncios publicitarios.
De otro lado, se visitó al establecimiento de Julio Huamanchaqui Rojas titular de la botica “Bio Naturista”, el cual no contaba con licencia de funcionamiento, ni de fumigación, ni de permiso publicitario, por el cual se sancionó con una multa del 25% de una UIT. Además de otorgarle un plazo de 5 días hábiles para la regularización de sus documentos.

Finalmente, el funcionario afirmó planificar próximos operativos, toda vez que el propósito es llevar a la formalidad múltiples negocios dentro del distrito de Chaupimarca.