PRESIDENTE DE LA CORTE PASCO CAPACITARÁ A FISCALES Y POLICÍAS

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Pasco, dictará conferencia magistral dirigida a los integrantes del Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional del Perú e Instituciones invitadas, el próximo miércoles 4 de abril con motivo del  XXV aniversario de la Fiscalía Suprema de Control Interno y la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Pasco.

Conocedores  de su experiencia académica y su destacada labor en la lucha contra la corrupción, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control Interno – Pasco del Ministerio Público, hizo la invitación al Dr. Antonio Paucar Lino, Presidente de la Corte superior para disertar el tema: “Importancia de los órganos de Control en las Instituciones  de Instauración de Justicia”.

Los Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Pasco, siempre están llanos a colaborar con las instituciones que lo requieran, participando como ponentes, demostrando el nivel académico y cultural con el que resuelven los diversos procesos que se desarrollan en este Distrito Judicial.