SE RECOGIÓ MÁS DE 2 TONELADAS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN TAHUANTINSUYO

En labor intensa los trabajadores de limpieza y carro compactador de la Subgerencia de Medio Ambiente de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizó una jornada de limpieza de los puntos de acopio del Asentamiento Humano Tahuantinsuyo, recogiendo más de 2 toneladas de residuos sólidos.


Cabe resaltar, que el personal además de realizar este trabajo, orientó a los ciudadanos a desechar sus desperdicios en horarios y lugares autorizados para evitar nuevamente el colapso de los sistemas de drenaje en esta zona ya que las lluvias propias de esta temporada podrían desencadenar inundaciones de calles ubicadas en zonas bajas de la ciudad.
Brus Vicente Atencio, Técnico Especialista de Medio Ambiente, instó a la población a desechar sus residuos sólidos en los puntos de acopio ya establecidos durante la noche, o por el contrario entregarlo a los camiones compactadores de basura que hacen el campaneo correspondiente por los diferentes puntos de la ciudad.

“Exhortamos a la población a ser más responsable con el arrojo de sus desechos, puesto que nosotros mismos somos los que muchas veces ensuciamos las calles dando un mal aspecto”, finalizó Vicente Atencio.