CIUDADANOS DEL VALLE NAZARATEGUI SUSTENTARÁN PEDIDOS ANTE GOBERNADOR REGIONAL

Una delegación de ciudadanos del distrito de Puerto Bermúdez - Ruta B y de la Vía Pichis, arribaron hasta nuestra ciudad para coordinar el avance de las distintas obras que el Gobierno Regional viene ejecutando en esta parte de la provincia de Oxapampa; comitiva que fue recepcionada por el Gerente General – Cristhian Velita Espinoza, entre otros funcionarios.

Los representantes de ambas delegaciones, expusieron de sus preocupaciones y el anhelo que guardan por concretar – por encima de toda dificultad, los diversos trabajos que se vienen impulsando desde la institución regional en los sectores de salud, educación, saneamiento básico, electrificación y vías de comunicación.

Si bien, por cuestiones de agenda – hoy se imposibilitó un encuentro directo con el Titular de la Región Pasco, el Abg. Velita Espinoza comprometió una próxima reunión con el Gobernador Teódulo Quispe para este viernes 18 de mayo, a fin de disponer los pedidos que sustentan.

De la reunión participaron el Presidente Multisectorial del Valle Nazarategui - Juan José Lino Escobar, así como el Alcalde del Centro Poblado del Valle Nazarategui - Hipólito Pérez Baldeón, y el Consejero Regional - Edison Ccorahua Tito.