UNDAC EN SU PEOR CRISIS

foto Ahora
La universidad nacional Daniel Alcides Carrión vive la peor crisis de toda su historia.  El comedor universitario dejó de atender a los cientos de alumnos por mala administración. Alumnos de distintas carreras y sedes protestan a diario por falta de aulas y laboratorios. Esta vez les tocó a los estudiantes de enfermería  afirmaron a Pasco Libre que desarrollan  clases en hoteles y  vivienda de algunos alumnos. Pidieron a las autoridades universitarias solución a este problema que también perjudica a los docentes. Como si fuera poco tanto el decano como el director son encargados y no existe de uno permanente lo que impide dar solución a los problemas que se presentan mencionaron. “Somos aproximadamente 60 alumnos en 4 semestres es una situación antipedagógica” manifestaron a nuestro portal de noticias.

Sobre el tema de licenciamiento y acreditación la UNDAC no ha podido superar las observaciones de la Sunedu  lo que podría llevar al cierre de la primera casa superir de estudios de la región.
El catedrático Cloaldo López Pando aseguró que el levantamiento de las observaciones de la sunedu podría superarse por disposición política del rector algo que al parecer no hay intensión de hacerlo señaló a Pasco Libre.