ALCALDE MARTÍN SOLÍS INAUGURA MÁS DE 15 KILÓMETROS DE TROCHA CARROZABLE EN EL DISTRITO DE HUARIACA

Con la participación de la autoridad provincial el alcalde Martín Solís Adrianzen, inauguró la apertura de trocha carrozable de más de 15 kilómetros de distancia dentro del distrito de Huariaca. Vía que comunicará varios anexos para el transporte y el traslado de productos de la zona.

En palabras de Nelson Gustavo Arias Guerra presidente de la Comunidad Campesina Matriz de Huariaca, agradeció la labor que la Municipalidad Provincial de Pasco viene desarrollando a favor de centenares de familias que serán beneficiadas con la habilitación de estos más de 15 kilómetros de trocha carrozable.

Es por ello, que los dirigentes comunales junto a la máxima autoridad realizaron la inauguración de esta importante vía de comunicación. Por su parte, los representantes de Pampa Hermosa, Ganish, Vista Alegra y otros caseríos destacaron la llegada de sus autoridades, donde además de su visita atendió a las familias más vulnerables con paquetes solidarios a través de este programa social que inicio con el ingreso de la presente gestión edil 2015-2018