IMPLEMENTACIÓN DE GRASS SINTÉTICO PARA EL ESTADIO PATARCOCHA PRONTO SERÁ UNA REALIDAD

Otro gran logro presupuestario, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco encabezado por su máxima autoridad Martín Solís Adrianzen consiguió más de 2 millones de soles para la implementación de grass sintético y demás componentes del estadio de “Patarcocha” en la ciudad de Cerro de Pasco.

Esta obra que fue anhelada desde muchos años atrás, ahora se hará realidad, y por ello Martín Solís alcalde provincial en declaraciones mencionó que para fines del mes de julio se dará inicio esta importante obra que beneficiará al sector deportivo de la provincia de Pasco.

Según estas estimaciones presupuestarías, la gestión edil invertirá más de 2 millones de soles para la implementación de grass sintético de mejor calidad, además de varios componentes para mejorar la estructura de nuestro primer escenario histórico de Pasco.

A su culminación, Solís Adrianzen argumentó optimistamente que, si no hay inconvenientes para el aniversario de Pasco, se realizará la inauguración del Estadio de Patacocha.