LA POLICÍA INTERVIENE NEGOCIO POR ATENTAR CONTRA LA SALUD

Personal de la Divincri luego de un trabajo de inteligencia tuvo  conocimiento de la adulteración de fechas de vencimientos de productos comestibles como: yogur, conservas y panetones. Se intervino al mini market Pasco SAC, ubicado en la av. Circunvalación Túpac Amaru 191 en Chaupimarca.

En la intervención se comprobó la manipulación en la fecha vencimiento en más de 100 panetones de marcas como Donofrio, Todino  entre otros productos se encontraban adulteradas  y erradicadas  de fechas de vencimientos de los productos comestibles. Frente a este ilícito penal de procedió a la detención Masau Marino Amaru Yauri (37) propietario y administrador del negocio por estar inmerso al presunto delito contra la salud pública y contra la fe pública. Se  incautó 125 panetones, 250 kilos de  diversos productos comestibles por no contar con fecha de vencimiento ni registro sanitario. 

Lo incautado esta valorizado en unos diez mil  soles aproximadamente informó la policía a través  del jefe de la unidad el coronel Oscar Herrera Hermosa. 

Incautan productos con fecha de vencimiento adulterado valorizado en unos 10 mil soles.