Contraloría capacitará a autoridades entrantes y salientes de Pasco

La Contraloría General de la República realizará una jornada de capacitación a las autoridades salientes y entrantes de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión. La actividad está programada para el próximo lunes 26 de noviembre del presente año en el auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - UNDAC.

En el taller, que será dirigido por un especialista de la ciudad de Lima, se repasarán los alcances de la Directiva N° 008-2018-CG/GTN, haciendo énfasis en el Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia y el Acta de Transferencia, documentos con los que se finaliza el proceso.

Las autoridades del nivel regional, provincial y distrital participarán en esta actividad acompañados de sus técnicos o integrantes de sus respectivas comisiones de transferencia. La jornada de capacitación será desde las 8:30 a.m. hasta las 13:30 p.m., en el auditorio de la facultad de Educación.

La Gerencia Regional de Control Pasco informó que los oficios de invitación fueron remitidos con anticipación para garantizar la participación de las autoridades salientes y entrantes.