ESTE 11 DE NOVIEMBRE OXAPAMPA SERÁ SEDE DEL LANZAMIENTO DE LA MARATÓN 42K, LA MÁS ALTA DEL MUNDO

Próximo a desarrollarse la XXXVII Maratón 42K, La más alta del mundo “Meseta del Bombón”. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, realizará el lanzamiento de esta actividad deportiva más importante de la región Pasco y del Perú en nuestra hermana provincia de Oxapampa el 11 de noviembre a las 8 de la mañana en la plaza principal.

La carrera de 10k se realizará con el recorrido de la plaza Oxapampa, carretera Pozuzo, estadio Oxapampa, jirón Mayer, jirón Tomas Schaus, jirón Mullembruck, jirón Angélica Fresy, grifo la esperanza, la carretera central, con las categorías: libre, juveniles, menores y master.

El alcalde de la comuna provincial, Martin Solís Adrianzen, señaló que se continúa invirtiendo en el deporte por eso se realizará el lanzamiento en Oxapampa (11 de noviembre), para fortalecer el deporte en la provincia y fomentar la integración regional.

Cabe resaltar, que las inscripciones, se realizan en la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes en las diferentes categorías o en la página web http://www.maratonpasco.com/pe/index.php/inscripciones, asimismo llamar a los números 996034343-958592825-927909071.