PASQUEÑO LOGRÓ UNA VACANTE EN EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN SANEAMIENTO PROMOVIDO POR SUNASS

Accedieron a beneficio postulantes de 13 ciudades del país que rindieron el examen de admisión el pasado 25 de noviembre

Tras la convocatoria nacional realizada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), al XII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento, una de las 36 vacantes programadas fue cubierta por un ex alumno de la escuela de Economía de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco.

Stalyn Jhosell Castro Cruz, quien el pasado 25 de noviembre rindió el examen de admisión junto a más de 2 mil postulantes de distintas regiones del país, tendrá la oportunidad de recibir conocimientos técnicos y prácticos sobre el rol de la SUNASS, el uso de tecnologías y las políticas y estrategias que se aplican en las labores de regulación y supervisión de los servicios de saneamiento.

El CEU se desarrollará del 14 de enero al 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Lima y contará con la participación de los alumnos de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (en sus diversas especialidades), de las ciudades de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Lima, Cerro de Pasco, Piura, Puno y Tacna.

BENEFICIOS

EL CEU no involucrará costo alguno para los estudiantes seleccionados. El regulador asumirá los gastos de alimentación y seguro médico y en el caso de los alumnos de provincias, la institución financiará los gastos de traslados, estadía y viáticos.

Asimismo, quienes ocupen los primeros puestos serán invitados a desarrollar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en la SUNASS y los demás participantes serán incluidos en la Bolsa de Trabajo del regulador.

RESULTADOS

Los resultados del examen de admisión están publicados en la página web de la SUNASS: www.sunass.gob.pe. Los plazos para que los estudiantes seleccionados confirmen su participación serán hasta 11 de diciembre de 2018 para las regiones, y hasta el 18 de diciembre 2018 en el caso de Lima. Ante cualquier duda o inquietud, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-3200 – anexos 378 o escribir al correo electrónico ceu@sunass.gob.pe

SABÍAS QUÉ

* 2273 estudiantes participaron el examen de admisión del CEU 2018, creciendo en 30% respecto al año 2017.