SE INTENSIFICA LA SEGURIDAD PARA EL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

Con el objetivo de garantizar la seguridad en las provincias de Pasco y Daniel A. Carrión, en las últimas horas llegaron a la ciudad los efectivos policiales del grupo especializado en intervenciones “SINCHI”, el cual prestara las garantías necesarias para que el elector pueda ejercer su derecho al voto de manera libre y evitar disturbios en alguna de nuestras 438 mesas de sufragio.

Con la llegada de este grupo de Elite proveniente de la zona de Mazamari – Junín y la DIROES – Lima, se reforzara la seguridad en las zonas con más peligro, por lo que invitamos a los 125 121 electores a acudir a las urdan este próximo domingo desde las 8 de la mañana a emitir su voto.

En el mismo sentido el jefe de la ODPE Pasco, Abg. Carlos Martin Sáez Asto, informa que en coordinación con el presidente de la junta de fiscales superiores de Pasco, Dr. Cesar Alberto Arana Tantalean, se contara con la presencia de fiscales civiles, penales, anti corrupción, entre otros, los cuales estarán ubicados en cada uno de los 30 locales de votación de la jurisdicción de Pasco y Daniel A. Carrión.

Así mismo, en las próximas horas los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), recibirán la capacitación respectiva por parte de la oficina descentralizada de procesos electorales Pasco, en el marco de la segunda elección regional y referéndum nacional 2018.

Recuerde que es un deber cívico ser parte e informarse de las elecciones regionales de segunda vuelta y referéndum nacional 2018.