[EXCLUSIVO] IMÁGENES DE LA CAPTURA DE SUPUESTOS DELINCUENTES EN VILCABAMBA

En tiempo record la policía logró detener a un grupo de supuestos delincuentes que atacó a una pareja de ancianos. J.A.S.S. (17) fue intervenido junto a Andeo Gruguer Rodriguez Flores (25) conductor y Gaby Navarro Valentín (24) cuando se trasladaban forma sospechosa en un auto Toyota blanco de placa F1S 220 por el Centro Poblado  Gorgorín a unos kilómetros de Vilcabamba. 

El conductor no hizo caso al pedido de la policía del Escuadrón de Emergencia que ordenó se detuviera. Lejos de esto el chofer trató de darse a la fuga por lo que se hicieron disparos al aire de forma disuasiva ante la negativa se disparó a los neumáticos informó la policía.

Al momento de la intervención se les halló la réplica de un revolver y una pistola además de un cuchillo con lo que habrían usado para atacar y torturar a una pareja de ancianos en el Caserío de Naupamarca en Vilcabamba de donde se llevaron dinero entre otros objetos. También se les encontró dos pasamontañas así como guantes. Al menor se le halló entre sus pertenencias 1,824 soles mientras que debajo del asiento del conductor estaba escondido 1,720 soles producto del ataque a la pareja de ancianos.  Las víctimas pudieron reconocer sus atacantes y recuperar sus pertenencias.
Alan y Cristian los otros dos miembros de la banda habrían huido pero sería cuestión de tiempo la captura de ambos dijo la policía.