Nuevo Presidente de la Junta de Fiscales Superiores asume cargo para el periodo 2019 - 2020

En ceremonia celebrada en el auditorio de la Facultad de Derecho de la universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, asumió el cargo de Presidente de la Junta de fiscales Superiores de Pasco el Dr. Ever Luis Zapata Lavado, y en el cargo de Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales el Dr. Honorio Mendizábal Requena, ambos para el periodo 2019-2020.
En el discurso de orden el nuevo presidente indico que ha sido notorio el trabajo desempeñado por la anterior gestión, logrando consolidar al Ministerio Público en la región de Pasco interactuando con otras instituciones y organismos de desarrollo y justicia social, pero a pesar de ello se debe seguir trabajando en favor de la población pues el no contar con una infraestructura propia  dificulta el trabajo de la institución, demarcando que se seguirá promoviendo al personal de la zona y a los estudiantes de derecho con los programas ya emprendidos como el voluntariado y secigra .
En esta ceremonia se contó con la participación de autoridades regionales y de instituciones del ámbito local, además del personal fiscal y administrativo del Ministerio Público.