DIRECTORA DE LA RED DE SALUD DANIEL CARRIÓN SE DEFIENDE Y REVELA UNA GRAVE SITUACIÓN

Directora de la red de salud obstetra Eddy Yubela Jiménez del Valle se defiende ante la investigación por peculado culposo afirmando que fue ella quien hizo la denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de algunos Bienes en el 2015.  
En el documento hizo una grave revelación donde afirmó la desaparición de varios bienes como laptops, y algunos instrumentos como un oximetro de pulso.
Señaló que existió muchas irregularidades a la gestión de María Gallo frente al centro de salud Fredy Vallejo Oré donde según el documento hubo la sustracción, apropiación y pérdida de bienes valiosos.
Pidió en se entonces a la fiscalía visite los domicilios de los trabajadores para corroborar la denuncia. Sin embargo, el Ministerio público no habría realizado las investigaciones llegando incluso a pretender que el caso sea archivado.

Presentó a nuestro medio el informe del jefe de recursos humanos donde se manifiesta que no le encontraron responsabilidad en la desaparición de un bien.
La Contraloría General en el 2018  habría  dispuesto la reapertura del caso donde se viene investigando a todos los involucrados donde se tomará el testimonio de los trabajadores  de salud.