PASCO: BUSCAN INTIMIDARNOS AFIRMA REGIDOR LUEGO DE SER DENUNCIADO POR ABUSO DE AUTORIDAD

El regidor provincial de Pasco  Walter Salazar García fue denunciado por abuso de autoridad. Julia Cahua funcionaria municipal acudió a la comisaria de Chaupimarca para presentar su denuncia.
Como se recuerda el regidor y la responsable de seguridad ciudadana protagonizaron un confuso episodio donde se puede ver como la autodenominada “Rambo” de San Juan de Lurigancho pierde los papeles y agrede físicamente a un periodista que grababa la discusión entre ambos.

En el video difundido por algunos medios donde se ve como la funcionaria le propina algunos golpes a comunicador y levantar la voz al propio regidor. La discusión se habría originado por que el regidor le exigía designe serenos para un partido de fútbol entre dos colegios de conocida rivalidad.
“De victima pase a denunciado,… con esto están buscado intimidarnos por todas las observaciones que estamos haciendo y si tengo ir a la cárcel lo haré” fueron algunas de sus palabras del regidor.

Llama la atención que el comisario de Chaupimarca haya enviado un oficio dirigida al alcalde para citar a los involucrados dijo a Pasco Libre.