ACUSAN A CONGRESISTA DE EXTORSIONAR A VARIOS ALCALDES

“Alcaldes eran presionados por el congresista Clayton Galvan Vento” afirma Oscar Malca Saldaña, excolaborador del parlamentario.

Foto Gestión
Grave denuncia fue hecha en un medio de comunicación nacional. Malca, afirma que se conseguían presupuesto para la ejecución de obras en algunas regiones a través del congresista y este a su vez pedida un porcentaje, dijo muy seguro.

Mostró documentos donde afirma, se demuestra su denuncia. “Se consiguió un proyecto para el distrito Mariscal Gamarra, provincia Grau en Apurimac, y el alcalde no respondía las llamadas del congresista que exigía su comisión, al no obtener su pretensión trató de evitar la transferencia pero sin éxito” manifestó ante la sorpresa del comunicador que lo entrevistaba. Acotó que el congresista le debe mes y medio de sueldo entre otras denuncias en su contra por maltrato. Como si fuera poco el denunciante aseguró que Galvan Vento ingiere licor con féminas al interior de su despacho congresal.  

Por su parte el parlamentario se comunicó con el programa periodístico para negar la denuncia y dijo someterse a cualquier investigación. Aseguró que Malca nunca trabajó para él.