CORTE DE PASCO DESARROLLO CHARLA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER EN RANCAS

La Corte Superior de Justicia de Pasco, a través de la Comisión Distrital del Programa Nacional de implementación de la Ley N° 30364 “Ley para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar” continua desarrollando trabajo de información y sensibilización con actividades académicas en  toda la  Provincia de Pasco.

Esta vez la comisión llegó al distrito de Simón Bolívar, para promover el rechazo a la violencia contra la mujer, desarrollando una charla dirigido a los padres y docentes de la Institución educativa.

El Lic. Jesús Quintana Rojas, como integrante de la comisión, diserto el tema: Violencia de Género y Violencia Escolar, donde capto el interés de más de 80 asistentes, quienes  pudieron conocer los beneficios que tiene  la Ley N° 30364.

El director de la Institución educativa agradeció a la comisión por la capacitación  desarrollada y por aclarar  muchas dudas por el desconocimiento de las modificaciones que se han dado a la ley de violencia familiar.