GOBERNADOR INAUGURA CENTRO DE SALUD EN EL DISTRITO DE PALCAZÚ

Después de ocho años en abandono la autoridad regional Pedro Ubaldo, inauguró centro de salud Fátima Patel en el distrito de Palcazú – Iscozacín, pobladores se atendían en precaria infraestructura.

En su participación gobernador, expresó que para mejorar atención se implementará tres profesionales en salud progresivamente, asimismo gestionará presupuesto para equipar este centro de salud.

De otro lado informó gestiones en carretera y electrificación. “Lucharé para asfaltado de la vía de comunicación Chatarra - Iscozacín - Codo de Pozuzo, asimismo rehabilitación de la carretera San Luis - Santa Rosa, está en marcha el sistema de electrificación para 63 comunidades de Palcazú, estos importantes proyectos se hará realidad con ayuda de sus autoridades”, indicó gobernador regional Pedro Ubaldo.

De igual manera, alcalde del distrito Palcazú José Panduro Durán, exteriorizó su gratitud al gobierno regional por priorizar obras en salud. "Esta infraestructura tenía muchas observaciones, ocho años estuvo abandonada por anteriores autoridades, sin embargo gracias a la voluntad política del gobernador, hoy se entrega este centro de salud, obra de suma importancia para nuestra población". Expresó alcalde.