GOBIERNO REGIONAL, UNDAC Y COMUNA PAUCARTAMBINA BUSCA BENEFICIAR A ESTUDIANTES

En convenio tripartito, Gobierno Regional de Pasco, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) y Municipalidad Distrital de Paucartambo, buscan beneficiar a estudiantes universitarios de esa jurisdicción, decisión de autoridad regional Pedro Ubaldo, en reunión con rector de nuestra primera casa superior de estudios, Felipe Yali Rupay.

Convenio permitirá que vía El Milagro – Fundo San Fernando – Candelapampa, colapsada por los constantes huaycos y en estado de abandono se rehabilite para el tránsito de los estudiantes que necesitan llegar a sus domicilios, así como a su centro de estudios en menor tiempo.

También se realizó pedido para que el gobierno regional otorgue en sesión de uso motocicletas malogradas a fin de que puedan ser reparadas por la casa superior de estudios y sean utilizadas por los estudiantes para que puedan ir a realizar sus prácticas a lugares lejanos.

Al finalizar indicaron que la primera autoridad regional visitará el centro experimental de Peñaflor en Oxapampa de propiedad de la UNDAC, para que se pueda realizar la instalación de un puente, que es de necesidad para los estudiantes del lugar.