LA “RUTA DE LA CALIDAD” LLEGA A CAJAMARCA PARA PRESENTAR AVANCES DE LA ACREDITACIÓN

Ya sabes qué quieres estudiar, pero aún tienes dudas sobre qué institución elegir para seguir tu carrera profesional esta es tu oportunidad. La feria ciudadana “Ruta de la Calidad” llega a Cajamarca, este viernes 13 de setiembre, para presentar a los programas de estudios de institutos y universidades que vienen avanzando en sus procesos de acreditación.

Así lo anunció el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), tras resaltar que esta es una oportunidad para que los jóvenes y padres de familias se informen sobre qué instituciones de educación superior están trabajando por ofrecerles una buena educación.

La cita es en la Plazuela Amalia Puga desde las 9:00 a. m. y el ingreso será libre. Allí, junto con el Sineace se presentarán diez instituciones educativas, quienes le mostrarán a la ciudadanía cómo sus programas de estudios están logrando cumplir con los más altos estándares de calidad educativa, así como su experiencia en el proceso de acreditación.

“La Feria Ruta de la Calidad es el espacio ideal para que se conozca quiénes están trabajando por la calidad educativa, a fin de garantizar una formación idónea que responda con las necesidades del mercado laboral. Hay más de 90 programas de estudios de educación superior que están en ese camino, por lo que es importante que los cajamarquinos los conozcan y los reconozcan”, indicaron.

La feria también contará con la participación de los estudiantes de diferentes instituciones educativas quienes presentarán diferentes números folcklóricos. Para conocer más de esta actividad, puede visitar la página web del Sineace en www.sineace.gob.pe, así como sus redes sociales.

DATO:

La feria “Ruta de la Calidad” ya ha recorrido siete regiones del país y próximamente se trasladará a La Libertad, Cusco y Lima.