CORTE DE PASCO JURAMENTÓ A JUEZ SUPERIOR DE LA SALA MIXTA

A primera hora del día, en el despacho de la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Pasco, se juramentó al Juez Superior Supernumerario, quien integrará la Sala Mixta Permanente de esta Sede Judicial, a fin de continuar con los procesos que se vienen resolviendo y no perjudicar a los justiciables.

Ante la presencia de los Jueces Superiores y personal administrativo, el Presidente de la Corte Superior, Dr. David Ernesto Mapelli Palomino, juramentó al Dr. Ángel Fernando Yldefonso Narro, como Juez Superior Supernumerario, quien desde la fecha integrará la Sala Mixta Permanente en adición a sus funciones Sala Penal Liquidadora de este distrito judicial.

Tras la juramentación, el presidente de la corte lo exhorto a trabajar con honestidad, respeto y en equipo, aplicando sus conocimientos obtenidos en su trayectoria profesional en las diversas Cortes Superiores del País.

El flamante magistrado Ángel Yldefonso, agradeció la confianza depositada por el presidente y se comprometió a continuar con el trabajo que viene emprendiendo esta Corte Superior, en brindar celeridad en los procesos que se tiene.

La designación del magistrado será hasta que el Dr. Ricardo Samuel Del Pozo Moreno, titular de la Sala Mixta, retorne a sus funciones tras cumplir el cargo de presidente del Jurado Electoral Especial de Pasco.