EXCONGRESISTA SUFRE APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Varios heridos,  fue el resultado del choque  entre un auto y un camión tipo furgoneta. El accidente ocurrió en el kilómetro 48 +400 de la carretera central, en el tramo La Oroya - Jauja. Los heridos  fueron evacuados al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.
Al parecer el auto negro, Kia con placa  AKD 397, que se  dirigía  de Lima a Huancayo, conducido por el excongresista Josué Gutiérrez Cóndor (47), invadió el carril contrario hasta chocar contra el vehículo de placa CPU 881, conducido por Daniel Anco Vera (45), pero esto es materia de investigación. El accidente ocurrió poco antes del medio día, entre los heridos también se encuentran además Jaime Bravo Gonzales (47) y  Biberto Castillo León (54).
Con pronóstico reservado, es el diagnóstico del estado de salud de los 4 heridos por el fuerte impacto del accidente, algunos ya fueron llevados a la ciudad de Huancayo. Los dos ocupantes del camión que resultaron ilesos  afirman  el auto invadió el carril contrario a excesiva velocidad y cuando quiso regresar ya no pudo.