CHAUPIMARCA: SUJETOS AGREDEN CON ARMA DE FUEGO EN LOCAL NOCTURNO

Una persona denunció en la comisaría de Chaupimarca,  haber sido víctima de supuesta agresión con un arma de fuego por dos sujetos, al interior de un local nocturno a pocos metros del parque El Minero, en Pasco.

La supuesta víctima presentaba un corte a la altura del pómulo izquierdo siendo evacuado al hospital regional el último fin de semana. Personal de la comisaría realizó un operativo en el local, al momento de la intervención a Klinton Rodríguez Ferrari (33) y Cristian Cori Cuellar (21) este último habría arrojado bajo la mesa un arma de fuego,  color negro,  marca Canok modelo C 100. Al momento de solicitarle la licencia para portarla negaron tenerla elaborando el acta de hallazgo informaron fuentes policiales a Pasco Libre.

Los detenidos, fueron puestos a disposición al representante del Ministerio Público Maco Mejia Jamanca,  por el presunto delito contra la vida y la salud, en la modalidad de lesiones, y  por tenencia ilegal de armas de fuego.  Se supo que la cacerina se encontraba vacía.