ALCALDE DE YANACANCHA MUESTRA SU MOLESTIA CON MARCO DE LA CRUZ

El alcalde del distrito de Yanacancha se mostró fastidiado con el burgo maestre de la comuna provincial luego que lo culpara por desorganización del mercado itinerante que el mismo impulsó.

El domingo último el municipio de la provincia de Pasco impulsó el desarrollo de un mercado itinerante  en el distrito de Yanacancha, donde se evidenció la aglomeración de personas que pugnaban por adquirir productos de primera necesidad, lo que originó una serie de críticas por el incumplimiento de las disposiciones sanitaria para evitar la expansión de la pandemia. Marco de la Cruz alcalde de la provincia de Pasco, lejos de asumir  debilidades en la organización culpó a la autoridad del distrito pese que este no se encontraba en la ciudad.

En respuesta con evidente fastidio el alcalde de Yanacancha antes los medios de comunicación local mostró su molestia por responsabilizarlo en algo que el mismo impulsó. Sin embargo, reconoció que la intención fue buena pero no fue la forma, manifestó a los medios de comunicación bastante incómodo. Recientemente algo similar ocurrió  en Chaupimarca.