PEDRO UBALDO: “ME GUSTA DIALOGAR, ESCUCHAR Y SOLUCIONAR PROBLEMAS”

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil Base Pasco, se reunieron con el gobernador Pedro Ubaldo para que los inscritos al sindicato se prioricen con una oportunidad laboral en las obras que se construye por administración directa.
La autoridad regional indicó que le gusta cumplir los acuerdos: “Si cumplo con lo acordado, también les pido que cumplan con los plazos en la construcción”, aseveró. Además, mencionó que los obreros recibirán una bonificación adicional porque trabajan en altura.
Asimismo, Ubaldo Polinar explicó que se invertirá más de 300 millones de soles para hacer realidad el asfaltado Rumiallana- Salcachupán y Pasco - Uchumarca. Estas vías de comunicación son las obras enmarcadas por el Bicentenario. Las próximas semanas, a través, de FONDES se construirá muros de contención, puentes, entre otros, en los distritos de Paucartambo (Villa Rica), Vilcabamba, Yarusyacán: “Nuestros hermanos de construcción civil tendrán el espacio para que trabajen en esas obras”, finalizó.