ENTREGARÁN ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD EN DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Por disposición del gobernador Pedro Ubaldo, a través de la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Pasco se compró más de 11 productos de primera necesidad para distribuir a familias vulnerables de la provincia de Daniel Alcides Carrión.
Entre los productos que se entregará son: atún, aceite, papa, lenteja, sal, fideos, etc. Esta compra se realiza tal como recomienda la presidencia del Consejo de Ministros. Cada canasta familiar tendrá el valor de 90 nuevos soles.

En coordinación con la Unidad Ejecutora Subregional Daniel Alcides Carrión, la repartición se dará exclusivamente a las familias de extrema pobreza que no recibieron Pensión 65, la suma de 385 nuevos soles que asignó el Gobierno Central y la entrega de canastas que distribuirá las municipalidades del departamento de Pasco.
El gobernador dispuso más de 400 mil soles y se entregará alimentos de manera equitativa en los 29 distritos del departamento de Pasco. Asimismo, para garantizar la transparencia de trabajará de la mano con las gerencias de desarrollo social de cada municipalidad y se realizará un reporte a la Contraloría de la República.