#COVID19 GOBIERNO REGIONAL CONSTRUIRÁ HORNO CREMATORIO EN CERRO DE PASCO

Gobernador Pedro Ubaldo y Sociedad Beneficencia Pública de Pasco, firmaron convenio interinstitucional para construir un horno crematorio y más ambientes complementarios. Acciones se cumplen en marco de los lineamientos que pide el Ministerio de Salud frente a la pandemia del Covid-19. 

El Gobierno Regional de Pasco, realizará la adquisición de crematorio, construcción de ambiente complementario y estará al servicio de la población durante el tiempo de la emergencia sanitaria. 

Por su parte la Beneficencia, autorizó el terreno de 400 metros cuadrados en sesión de uso, además tendrá que realizar la operación, administración y mantenimiento, específicamente después que termine la pandemia.

En su intervención la autoridad regional señaló: “Para iniciar este proyecto, solo faltaba este convenio. Lo que queremos es trabajar de manera conjunta”. La representante de la Beneficencia agradeció al gobernador por el respaldo: “Esta implementación servirá para el futuro. Asimismo, por intermedio del convenio se ha realizado las fosas comunes, gracias por el apoyo”, finalizó.